DIGITAL_DEVIL_DATABASE Community Forum
March 29, 2024, 04:40:11 AM
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

News: 2011: http://www.digitaldevildb.com/bbs/index.php/topic,1031.msg10894.html
 
   Home   Help Search Calendar Login Register  
Pages: [1] Go Down
  Print  
Author Topic: NEWS: Site Updates (Read 6978 times)
Emilio Morales
Lone Wolf
Moderator
*****

offline Offline

MaleView Profile WWW Email
personauser@hotmail.com
俺たちには大切の友達ある。
Emilio Morales phones it in,
 « on: January 19, 2009, 10:53:05 AM »
NEWS: Actualizaciones del Sitio (Spanish)

Hay unas cuantas cosas emocionantes para el sitio. Con la adición de nuevos miembros al staff (y todos aquellos que ofrecieron su ayuda, gracias! Estaré en contacto muy pronto) encontré muchísima motivación. Es sorprendente lo que un poco de ayuda puede realizar.

Una de las cosas a las que vamos es a una completa revisión del sitio. El beneficio para todos es que esto será controlado por medio de un panel de control, lo que no es ni un 100% de lo que el sitio demuestra actualmente (además de noticias personalizadas y algún trabajo realizado por Alan). La esperanza para esto es que, cualquier usuario con un conocimiento mínimo de HTML, podrá ser enseñado a como actualizar cada función en el sitio (y la mayoría de eso puede ser copiado y pegado de algún ejemplo el algún otro lado del sitio).

Esto debería de llevarnos a actualizaciones mas rápidas (particularmente en  las páginas de juegos, las cuales son las que se verán mas afectadas por esto), entre otras ventajas. El beneficio para los usuarios más allá de esto es un montón de pequeñas opciones las cuales no han funcionado como a mí me hubiera gustado. Esto incluye un sitio con búsqueda de canales RSS para cualquier búsqueda que tu desees (digamos que te gusta mucho Yukari, la buscas y te suscribes al resultado del canal y serás notificado cada ves que algo sobre ella sea publicado en cualquier lugar del sitio), miniaturas de imágenes mucho mas grandes a través de todo el sitio, ajustes de videos (incrustados y descargables) y así sucesivamente.

Se que estamos alcanzando un diseño agradable de un re-diseño reciente (aunque seguirá este estilo de arte bastante cerca), lo cual hace esto un poco de sorpresa (y tal ves un poco de molestia para algunos). Sin embargo, digo esto debido a que: 1) Quiero reiterar que este sitio no esta muerto (Hasta unas cuantas personas me han ofrecido ayuda con el Demonary... si es real, Alan termino el código para ello meses atrás). y 2) Probablemente seguirán habiendo algunas cuantas actualizaciones hasta que ese día llegue.

Gracias por su paciencia y entendimiento durante todo esto, pero definitivamente valdrá la pena y el tiempo (estoy apuntando para Diciembre). He trabajado muy duro en este sitio a través de los años, estoy orgulloso de ese trabajo y espero mejorar significativamente el los meses que vienen.



Signature under construction 'cause the last one died.
10,000 Punishments for a Sin

Logged
Emilio Morales has 1133 Posts (+25/-0 Karma)
Pages: [1] Go Up
  Print  
 
Jump to:

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.5 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC Valid XHTML 1.0! Valid CSS!
Page created in 0.126 seconds with 21 queries.