Aeria Games & Entertainment Recogen Shin Megami Tensei en Línea IMAGINAR

Septiembre 9th, 2008 by Aren at www.digitaldevildb.com

“Aeria Games & Entertainment” anunciaron la obtención de los derechos para el alojamiento y la traducción de “Shin Megami Tensei Online IMAGINE”, un MMORPG de Megaten producido por la compañía Japonesa, CAVE. Este anuncio llegó solo después de que se notó una encuesta de petición en los foros de Aeria. De 1230 votos el 70 por ciento respondieron suplicas de interés por una edición local de IMAGINE.

www.aeriagames.com » New Game - Need Your Opinion

I’d donate a Kidney to play this!
Looks very interesting!
Well, I’d try it.
Doesn’t look all that interesting
Definitely wouldn’t play this.
 25% (316 Votes)
27% (340 Votes)
23% (285 Votes)
13% (170 Votes)
9% (119 Votes)

MegaTen

Aeria decidió comercializar el título “MegaTen”, aunque el título original no ha sido objeto de materiales de promoción. Se tiene planes para una edición Norte Americana y europea incluyendo servicios en Ingles, español, Alemán e Italiano. Hasta ahora no esta claro sobre si habra alguna clase de restricción sobre las monedas extranjeras como lo es ahora en el mercado Japonés.

Aeria (localizada en Santa Cara, CA) es una compañía muy bien conocida en los ámbitos de las comunidades de juegos en línea, por su gratis jugabilidad en juegos como Shaiya, Twelve Sky, Domo y Last Chaos. Este será el primer título de Megami Tensei de Aeria y posiblemente se verá como MegaTen puede diferir en otra compañía fuera de Atlus USA. Como lo declara Aeria, todas sus producciones son “gratis de jugar” o basadas en alguna variación del negocio de “venta de dinero” en donde un “comercio de objetos” permite a los usuarios comprar comodidades virtuales vía AP o Aeria Points, los cuales son adquiridos en intercambio por dinero domestico, o “dinero del mundo real”, en la misma página Web de Aeria. A diferencia de su contraparte Japonesa de MegaTen, Aeria tiene un historial de recompensar a los jugadores con AP. De lo contrario es desconocido como la versión de Aeria va a diferir en términos de jugabilidad.

Al siguiente día “SpencerC” explico su rol como “productor de MegaTen” y anuncio la necesidad por “voluntarios expertos” que ayuden con la traducción y localización. Desafortunadamente, Aeria decidió remover estos anuncios de la vista del público, incluyendo la adquisición de prensa. Si alguien tiene copias de sobra sobre este material, a www.digitaldevildb.com le gustaría incluir esta información en su base de datos.

Retro-posted Enero 23rd, 2009

Translated thanks to Emilio Morales

Forum Discussion »

4 Responses to “Aeria Games & Entertainment Picks Up Shin Megami Tensei IMAGINE”

  1. Elana Sneath Says:

    Lenard Pruskowski…

    Digital Devil Database …

  2. Thorough cleaning cam gloucesteshire Says:

    glouces…

    Digital Devil Database …

  3. Carpet cleaning Bishops Cleeve Says:

    gloucestercarpetcleaning.com…

    Digital Devil Database …

  4. Marcelino Mojarro Says:

    Rolland Sonderup…

    Digital Devil Database …

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


Front Page | Sitemap | D3 Archives

© Copyright Digital Devil Database 2005-2010. All rights reserved. ™ and © for all products, characters, and indicia related thereto which are contained herein are owned by the companies who market or license those products. This web site is not endorsed, sponsored, nor otherwise affiliated with Atlus. It has been created for the sole purposes of entertainment and knowledge.


MEGATEN FANDOM