Archivo para Julio de 2009

SMT: Viaje Extraño esta siendo desarrollado para Nintendo DS

Viernes, 24 de Julio de 2009 por Emilio Morales en www.digitaldevildb.com

Shin Megami Tensei: Strange Journey, el siguiente título de la franquicia de Megaten, ha sido confirmado como un juego en desarrollo para la consola portátil de Nintendo, el Nintendo DS. El éxito de Megami Ibunroku Devil Survivor fue un gran hit, y parece que inspiro a Atlus con el desarrollo del siguiente juego en la misma consola. Esta ves, Kazuma Kaneko tomará el cargo como diseñador de demonios y personajes así como el rol de productor. Otros miembros del equipo de desarrollo incluyen: Eiji Ishida (Director) - Shogo Isogai (Escenario) - Shoji Meguro (Compositor)



La historia? Eres un soldado enlistado como miembro de un grupo de exploradores [principalmente científicos y otros soldados] que son enviados a investigar una fisura de dimensión en el Polo Sur. Hay 4 diferentes tripulantes en el equipo de exploración, cada uno en diferente barco: Red Sprite No. 1 es donde residen los comandantes; Blue Jet No. 2 y Gigantic No. 4 tripulado por expertos en combate, y Elves No. 3 son los científicos.

Para poder sobrevivir en esta realidad alternativa, los científicos han creado el Demonica Suits; armaduras que incrementan las habilidades humanas y que pueden ser modificadas. Los exploradores aleados también juegan un papel importante en la historia; no podrás ganar solo. Las interacciones que tengas con tus compañeros afectarán el progreso de la historia.

Con aproximadamente 300 demonios, incluyendo nuevos diseños de Kaneko nunca antes vistos, las batallas serás mas aya de insípidas. Estos demonios podrán ser reclutados como aleados a través de negociaciones y fusiones de los mismo. Demonios aleados serán capaces de darte misiones para obtener items raros, así como para realizar ataques en equipo con aleados u otros demonios integrantes del grupo.

El juego será lanzado el 8 de Octubre de 2009 en Japón; aún no se ha anunciado ninguna fecha de lanzamiento para ningún otro lado. Será un juego de RPG en primera persona de Nintendo DS con un precio de 6,279¥. No hay mención de alguna “innovadora” función del Stylus. Este juego no tiene ningún “IV” en el nombre, por lo que no es el juego de SMT de siguiente generación que los fans han estado esperando, pero parece fantástico hacia las series de Shin Megami Tensei sin duda.

El sitio del teaser será reemplazado con la página oficial muy pronto, así que prepárense para visitarla cuando este abierta al público.

Sources: Silconera, Wii @ Everyday, Atlus USA forum

Traducido gracias a Emilio Morales

Discusion en el Foro »

Shin Megami Tensei: Viaje Extraño

Viernes, 17 de Julio de 2009 por Emilio Morales en www.digitaldevildb.com

ATLUS ha habilitado una página donde anuncia la siguiente entrega de la franquicia de Megaten la cual porta el nombre “Shin Megami Tensei: Strange Journey”. Una imagen en mosaico que muestra el planeta Tierra con una gran implosión en el Polo Sur y con las frases como: “Esta es la mano de un soldado. Es digna de confianza”, “Para nosotros, es esperanza”, “No se pierdan de sitio”, “Has venido de un rico país solo para morir?”, “Por el futuro de la humanidad, mantengamos en pie” y “Polo Sur”.

Junto a eso, un blog Japonés, encontró dentro del código de la página una imagen que al parecer es el logo de esta entrega.

El juego será anunciado el 24 de Julio. Y al parecer el juego será lanzado para Japón el 8 de Octubre. Será una secuela? un spinoff? Para qué consola será? Espero que pronto lo sepamos.

Traducido gracias a Emilio Morales

Discusion en el Foro »

Página Frontal | Mapa del Sitio | D3 Archivos

© Copyright Digital Devil Database 2005-2010. All rights reserved. ™ and © for all products, characters, and indicia related thereto which are contained herein are owned by the companies who market or license those products. This web site is not endorsed, sponsored, nor otherwise affiliated with Atlus. It has been created for the sole purposes of entertainment and knowledge.


Fredric Paul’s article touched off a discussion with some colleagues of mine, who agreed that Google abuses has become careless thanks to its “monopoly” with AdSense by (among other things) callously dropping AdSense participants for alleged click fraud without a reasonable appeals policy. A request for an explanation fell on deaf ears, and my colleague was left with the impression that Google “would have been more likely to work with me,” if it weren’t in such a strong position.
blogs.zdnet.com