Archivo para Diciembre de 2007

Lanzamientos del Manga de Persona 3 de GHS y Starry Heaven

Viernes, 7 de Diciembre de 2007 por Tony en www.digitaldevildb.com

Mienai nos ha informado que su grupo de traducción, Gekkoukan High Scans, tienen 2 nuevos lanzamientos el día de hoy: Pieza 02 y Volumen 1 completo (“Chapitre Un”).

Posiblemente recuerdes que unos días atrás escribimos acerca de los lanzamientos ya traducidos por GHS del manga de Persona 3. La pieza 00 (prologo) y la pieza 03 de las series, fueron discutidas a tal punto de que ambas piezas fueron lanzadas junto a Starry Heaven (dirigido por “Cheebs”). Los grupos se separaron, cada uno manejando los restantes capítulos (y revisiones de los lanzamientos previos) por si mismos . . . .

Lee el resto de este articulo »

Traducido gracias a Emilio Morales

Discusion en el Foro »

Trailer de Persona -trinidad de almas- e Información del Tema

Viernes, 7 de Diciembre de 2007 por Tony en www.digitaldevildb.com

La página Web de “Persona -trinity soul-” continúa recibiendo una buena cantidad de actualizaciones. Nuevas secciones se han añadido mostrando arte y detalles a fondo de los personajes. Lo más importante que se ha añadido es sin ninguna duda el primer trailer de la serie. Esta disponible en la sección “Special” del sitio, pero al parecer unas cuantas personas están teniendo problemas con el poder reproducirlo debidamente (además que la página en si, utiliza un control de ActiveX que al parecer deja algunos buscadores en un ciclo infinito) . . . .

Lee el resto de este articulo »

Traducido gracias a Emilio Morales

Discusion en el Foro »

Klan de Shin Megami Tensei en Línea: IMAGINAR, DDDBジャンプ—

Miércoles, 5 de Diciembre de 2007 por Tony en www.digitaldevildb.com

yksehtniycul fue lo suficientemente amable como para crear un klan de Digital Devil Database en Shin Megami Tensei Online: IMAGINE. El nombre del klan es, DDDBジャンプ— y puede ser buscado desde la terminal de la ciudad en la que empiezas. Mientras que por ahora solo contiene pocos miembros, obviamente esperamos que el número incremente a como pase el tiempo. Como se menciono en el tema, el klan es básicamente para ayudar a que la gente se familiarice y se prepare con el juego . . . .

Lee el resto de este articulo »

Traducido gracias a Emilio Morales

Discusion en el Foro »

Información a fondo de Persona -trinidad de almas-

Miércoles, 5 de Diciembre de 2007 por Tony en www.digitaldevildb.com

Unos días atrás dimos a conocer una información básica de Persona -trinity soul-, torpemente traducido del sitio oficial. Detallamos información básica en los hermanos Kanzato (también aparentemente se traduce como Shingou), las estrellas en la serie, pero gracias a la magnifica ayuda de Cheebs, tenemos una mejor traducción de la información restante.

Aparentemente comienza con un escándalo extraño que golpea la ciudad de Ayanagi. La tripulación de un submarino derepente desaparece y por primera vez en 10 años, la gente se encuentra de nuevo preocupada del Síndrome de Apatía. Al mismo tiempo, comienzan a aparecer estudiantes muertos con sus cuerpos cruelmente volteados hacia dentro. La fuerza policiaca de Ryou esta secretamente investigando el caso y siguiendo los eventos. Sus dos hermanos menores también se involucran, resultando esto en que Shin convoca su Persona. La descripción termina con la frase misteriosa: “Las tuercas que controlan el destino de estos hermanos han comenzado a girar…” . . . .

Lee el resto de este articulo »

Traducido gracias a Emilio Morales

Discusion en el Foro »

Traducciones del Manga de Persona 3 Gracias a Gekkoukan High Scans

Sábado, 1 de Diciembre de 2007 por Tony en www.digitaldevildb.com

Un grupo llamado Gekkoukan High Scans se ha tomado a la tarea de escanear y traducir el manga de Persona 3 por Shuji Sogabe. Sigue muy cerca los eventos del juego, aunque parece que se tomaron algunas libertades (como el aparecimiento mas temprano de Aegis, por ejemplo) para poder mejorar la narración de la historia. Actualmente tres piezas están disponibles, las cuales todas están para ser descargadas a través de su respectivo sitio. Han echo un gran trabajo con él.

Persona 3 Manga

GHS tiene un personal sorprendentemente grande; les deseamos toda la suerte posible con este proyecto y otros que decidan tomar. Gracias al fundador del proyecto, Mienai Kitsune, por mencionarnos su trabajo hasta ahora. Asegúrate de echarle un vistazo.

Traducido gracias a Emilio Morales

Discusion en el Foro »

Página Frontal | Mapa del Sitio | D3 Archivos

© Copyright Digital Devil Database 2005-2010. All rights reserved. ™ and © for all products, characters, and indicia related thereto which are contained herein are owned by the companies who market or license those products. This web site is not endorsed, sponsored, nor otherwise affiliated with Atlus. It has been created for the sole purposes of entertainment and knowledge.


Fredric Paul’s article touched off a discussion with some colleagues of mine, who agreed that Google abuses has become careless thanks to its “monopoly” with AdSense by (among other things) callously dropping AdSense participants for alleged click fraud without a reasonable appeals policy. A request for an explanation fell on deaf ears, and my colleague was left with the impression that Google “would have been more likely to work with me,” if it weren’t in such a strong position.
blogs.zdnet.com