Sobreviviente del Diablo Listo para Norteamérica en Junio

7 de Febrero de 2009 por Emilio Morales en nijiko.wordpress.com



Atlus USA ha anunciado que “Megami Ibunroku Devil Survivor” llegará a Norteamérica en Junio de este año. El juego esta intacto a su contraparte Japonesa. Hasta ahora, Atlus USA no ha mencionado nada referente a algún “extra” que contenga el juego (tal ves podemos esperar la banda sonora o algo parecido, por supuesto, si es que llegamos a ver alguna mercadería con el juego) pero al menos podemos prepararnos para el juego.

Gente que ya haya jugado la serie de Majin Tensei encontraran este juego muy familiar y entretenido. Una fusión entre el clásico RPG y uno táctico. Ya he jugado la versión Japonesa y es bastante buena, la música y el gameplay están bien, una cosa interesante sobre este juego es la forma en la que recolectaremos demonios. Los compraras por medio de subastas y podrás ver algunos nuevos demonios cada ves que los derrotes en batalla, y por supuesto podrás fusionarlos.

¿Estás listo para sobrevivir?

Traducido gracias a Emilio Morales

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Atlus Planea el Lanzamiento de Megami Ibunroku Persona para PSP

4 de Febrero de 2009 por Emilio Morales en nijiko.wordpress.com


Atlus Japón ha anunciado el lanzamiento del próximo juego de Megaten para la consola portátil de Sony. Será un re-make de “Megami Ibunroku Persona: Be Your True Mind” un juego que posteriormente había sido lanzado para el PS1. Se añadirán nuevos cinemas en 3D, así como mas save points, más opciones de dificultad, y un mejor balance al juego completo.

La fecha de lanzamiento es el 29 de Abril para Japon.

Traducido gracias a Emilio Morales

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Atlus USA Anuncia - Convocador de Diablos 2: Raidou Kuzunoha vs. El Rey Abaddon

30 de Enero de 2009 por Emilio Morales en nijiko.wordpress.com


Atlus ha anunciado que “Shin Megami Tensei: Devil Summoner 2: Raidou Kuzunoha vs. King Abaddon” tendrá su lanzamiento para Norte America el 12 de Mayo de este mismo año. El juego será publicado en una “versión muy limitada”, que vendrá con un plushie de Raiho incluido, por un costo de $39.99 USD.

“Cuanto mas largo el titulo, mejor el juego”

Copias futuras del juego no incluiran este fabuloso regalo. Este juego, por supuesto, es propio del sistema de entretenimiento de Playstation 2 y hasta ahora, Atlus no ha anunciado nada relacionado con la versión “Plus” del juego.

Traducido gracias a Emilio Morales

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Próximamente... 
La Cobertura de Digital Devil Database Sobre IMAGINE

1 de Noviembre de 2008 por Digital Devil Database en www.digitaldevildb.com

¡Tenemos nuestra atención puesta en IMAGINE! Y estamos dedicados en dar finalmente tiempo de cobertura a “Shin Megami Tensei IMAGINE”. Estamos comprometidos a cubrir todo sobre Megami Tensei ha profundidad, aunque algunas veces tomé mas tiempo de lo que quisiéramos. Espera noticias retro y noticias y actualizaciones al día. Incluyendo páginas con información detallada tan pronto como podamos imprimirlas.

Tenemos un nuevo autor, Aren, quien voluntariamente se ofreció para enfocarse exclusivamente en IMAGINE. Tenemos su palabra de que se comprometerán a la causa. El resto de nuestra tripulación estará haciendo todo lo que puedan para ayudar. I nuestro nuevo administrador, yksehtniycul, está trabajando en una nueva página de IMAGINE con actualizaciones e información detallada sobre la experiencia de la versión Japonesa, de IMAGINE, hasta ahora

IMAGINE está siendo llenado debajo de la página de Megaten Online de la base de datos. Estas páginas son hasta ahora las más populares del momento en la historia de Megaten. Queremos disculparnos con nuestros lectores, quienes probablemente no pudieron encontrar información en nuestras páginas. Esperamos que nuestras páginas hayan estado allí para brindar un poco de luz sobre IMAGINE hasta la fecha.

Retro-articulo Enero 21st, 2009

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Persona 4 Diseños Oficiales de Obras

17 de Octubre de 2008 por DevilRy en www.digitaldevildb.com

El nuevo libro de arte “Persona 4 Official Design Works” fue lanzado a la venta la semana pasada. Mostrando los diseños de los caracteres del artista de las nuevas series, Shigenori Soejima. El libro, por supuesto, contiene las obras de arte de los protagonistas, así mismo como la de las Personas, Sombras, Commu, sensei y los avatares de los protagonistas en abundancia. Debido al enorme contenido del libro, se considera este como un “se debe tener” por todos aquellos fans de Soejima.

Tamaño: B5
Lanzamiento: 2008/10/08
Precio: 1700¥


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Aeria Games & Entertainment Recogen Shin Megami Tensei en Línea IMAGINAR

9 de Septiembre de 2008 por Aren en www.digitaldevildb.com

“Aeria Games & Entertainment” anunciaron la obtención de los derechos para el alojamiento y la traducción de “Shin Megami Tensei Online IMAGINE”, un MMORPG de Megaten producido por la compañía Japonesa, CAVE. Este anuncio llegó solo después de que se notó una encuesta de petición en los foros de Aeria. De 1230 votos el 70 por ciento respondieron suplicas de interés por una edición local de IMAGINE.

www.aeriagames.com » New Game - Need Your Opinion

I’d donate a Kidney to play this!
Looks very interesting!
Well, I’d try it.
Doesn’t look all that interesting
Definitely wouldn’t play this.
 25% (316 Votes)
27% (340 Votes)
23% (285 Votes)
13% (170 Votes)
9% (119 Votes)

MegaTen

Aeria decidió comercializar el título “MegaTen”, aunque el título original no ha sido objeto de materiales de promoción. Se tiene planes para una edición Norte Americana y europea incluyendo servicios en Ingles, español, Alemán e Italiano. Hasta ahora no esta claro sobre si habra alguna clase de restricción sobre las monedas extranjeras como lo es ahora en el mercado Japonés.

Aeria (localizada en Santa Cara, CA) es una compañía muy bien conocida en los ámbitos de las comunidades de juegos en línea, por su gratis jugabilidad en juegos como Shaiya, Twelve Sky, Domo y Last Chaos. Este será el primer título de Megami Tensei de Aeria y posiblemente se verá como MegaTen puede diferir en otra compañía fuera de Atlus USA. Como lo declara Aeria, todas sus producciones son “gratis de jugar” o basadas en alguna variación del negocio de “venta de dinero” en donde un “comercio de objetos” permite a los usuarios comprar comodidades virtuales vía AP o Aeria Points, los cuales son adquiridos en intercambio por dinero domestico, o “dinero del mundo real”, en la misma página Web de Aeria. A diferencia de su contraparte Japonesa de MegaTen, Aeria tiene un historial de recompensar a los jugadores con AP. De lo contrario es desconocido como la versión de Aeria va a diferir en términos de jugabilidad.

Al siguiente día “SpencerC” explico su rol como “productor de MegaTen” y anuncio la necesidad por “voluntarios expertos” que ayuden con la traducción y localización. Desafortunadamente, Aeria decidió remover estos anuncios de la vista del público, incluyendo la adquisición de prensa. Si alguien tiene copias de sobra sobre este material, a www.digitaldevildb.com le gustaría incluir esta información en su base de datos.

Retro-articulo Enero 23rd, 2009

Traducido gracias a Emilio Morales

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Fredric Paul’s article touched off a discussion with some colleagues of mine, who agreed that Google abuses has become careless thanks to its “monopoly” with AdSense by (among other things) callously dropping AdSense participants for alleged click fraud without a reasonable appeals policy. A request for an explanation fell on deaf ears, and my colleague was left with the impression that Google “would have been more likely to work with me,” if it weren’t in such a strong position.
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