DIGITAL_DEVIL_DATABASE Community Forum
March 28, 2024, 07:14:08 AM
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

News: 2011: http://www.digitaldevildb.com/bbs/index.php/topic,1031.msg10894.html
 
   Home   Help Search Calendar Login Register  
Pages: [1] Go Down
  Print  
Author Topic: NEWS: Further Persona -trinity soul- Information (Read 6876 times)
Emilio Morales
Lone Wolf
Moderator
*****

offline Offline

MaleView Profile WWW Email
personauser@hotmail.com
俺たちには大切の友達ある。
Emilio Morales phones it in,
 « on: January 12, 2009, 03:48:25 PM »
NEWS: Información a fondo de Persona -trinity soul- (Spanish)

Unos días atrás dimos a conocer una información básica de Persona -trinity soul-, torpemente traducido del sitio oficial. Detallamos información básica en los hermanos Kanzato (también aparentemente se traduce como Shingou), las estrellas en la serie, pero gracias a la magnifica ayuda de Cheebs, tenemos una mejor traducción de la información restante.

Aparentemente comienza con un escándalo extraño que golpea la ciudad de Ayanagi. La tripulación de un submarino derepente desaparece y por primera vez en 10 años, la gente se encuentra de nuevo preocupada del Síndrome de Apatía. Al mismo tiempo, comienzan a aparecer estudiantes muertos con sus cuerpos cruelmente volteados hacia dentro. La fuerza policiaca de Ryou esta secretamente investigando el caso y siguiendo los eventos. Sus dos hermanos menores también se involucran, resultando esto en que Shin convoca su Persona. La descripción termina con la frase misteriosa: "Las tuercas que controlan el destino de estos hermanos han comenzado a girar...".

Desde entonces más información fue añadida, incluyendo una lista de los actores de voz de los protagonistas:

    * Shin Kanzato (el hermano de en medio y un Persona user) será interpretado por Nobuhiko Okamoto. El ha actuado previamente en animes tales como Sola y Ghost Hunt.

    * Jun Kanzato (el hermano menor) será interpretado por Miyuki Sawashiro. Ella ha protagonizado voces para ambos, videojuegos y anime, incluyendo papeles como Elizabeth y Chidori en la versión Japonesa de Persona 3. Curisomante ella también ha protagonizado voces en Ingles para animes tales como Di Gi Charat: The Movie.

    * Ryou Kanzato (el hermano mayor y oficial de policía) será interpretado por Takehito Koyasu. Un extremado prolífico actor de voz japonés, Koyasu ha entregado su voz al anime incluyendo One Pice, Neon Genesis Evangelion y otros que se suman a la gran lista. Un dato muy curioso para todos los fans de Megaten es el hecho de que Koyasu interpretó la voz de Tatsuya en el juego japonés de Persona 2.

    * Megumi Tino será interpretada por [urlhttp://en.wikipedia.org/wiki/Kana_Asumi]Kana Asumi[/url], una cantante y actriz de voz que ha debutado en animes tales como Bokurano.

    * Kanou Marimoto será interpretado por Mai Nakahara, una actriz de voz que ha echo trabajo para animes y videojuegos tales como .hack//Legend of the Twilight Bracelet.

A este punto no esta claro quienes son los dos últimos caracteres en términos de historia. Muy probable que el sitio sea actualizado con información antes de la premier de la serie.

De nuevo, muchísimas gracias a Cheebs por la ayuda con la traducción de este contenido.

« Last Edit: January 12, 2009, 05:40:26 PM by Emilio Morales »


Signature under construction 'cause the last one died.
10,000 Punishments for a Sin

Logged
Emilio Morales has 1133 Posts (+25/-0 Karma)
Pages: [1] Go Up
  Print  
 
Jump to:

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.5 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC Valid XHTML 1.0! Valid CSS!
Page created in 0.103 seconds with 21 queries.