Trailer de Persona -trinidad de almas- e Información del Tema

7 de Diciembre de 2007 por Tony en www.digitaldevildb.com

La página Web de “Persona -trinity soul-” continúa recibiendo una buena cantidad de actualizaciones. Nuevas secciones se han añadido mostrando arte y detalles a fondo de los personajes. Lo más importante que se ha añadido es sin ninguna duda el primer trailer de la serie. Esta disponible en la sección “Special” del sitio, pero al parecer unas cuantas personas están teniendo problemas con el poder reproducirlo debidamente (además que la página en si, utiliza un control de ActiveX que al parecer deja algunos buscadores en un ciclo infinito).

Como tal, estamos ofreciendo la descarga del video, ya sea como un .WMV o dentro de un archivo .ZIP. Ambos contienen el mismo video, el cual es un rip directo del video que actualmente se encuentra en el sitio.

Muchísimas gracias a QBasic por señalar el video por nosotros. Se mira muy prometedor, aunque muchos parecen no estar de acuerdo con la falta del evoker previamente utilizado en Persona 3.

Mienai también informo que sakuraxyaoran, un miembro de su comunidad LiveJournal de Persona 3, encontró nueva información en el tema de la canción que será usada para esta serie. La canción se titula “Breakin’ Through” y esta escrita por Yoshiharu Shiina (un miembro de surface) y compuesta/producida por Takuya Asanuma (ex miembro de JUDY & MARY). La canción será cantada por el ganador de un concurso llamado Siyuuhei Kita. Puedes seguir leyendo de esto y mucho más en la página de surface debajo del sitio de noticias, asumiendo que sabes Japonés.

Muchísimas gracias a ambos por la información.

Actualización: Vino a mi atención que el video ya no estaba funcionando correctamente. Debería estar ya arreglado, así que vuelve a intentar. Gracias.

Translated thanks to Emilio Morales

Forum Discussion »

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


Página Frontal | Mapa del Sitio | D3 Archivos

© Copyright Digital Devil Database 2005-2010. All rights reserved. ™ and © for all products, characters, and indicia related thereto which are contained herein are owned by the companies who market or license those products. This web site is not endorsed, sponsored, nor otherwise affiliated with Atlus. It has been created for the sole purposes of entertainment and knowledge.