Shin Megami Tensei: Viaje Extraño

17 de Julio de 2009 por Emilio Morales en www.digitaldevildb.com

ATLUS ha habilitado una página donde anuncia la siguiente entrega de la franquicia de Megaten la cual porta el nombre “Shin Megami Tensei: Strange Journey”. Una imagen en mosaico que muestra el planeta Tierra con una gran implosión en el Polo Sur y con las frases como: “Esta es la mano de un soldado. Es digna de confianza”, “Para nosotros, es esperanza”, “No se pierdan de sitio”, “Has venido de un rico país solo para morir?”, “Por el futuro de la humanidad, mantengamos en pie” y “Polo Sur”.

Junto a eso, un blog Japonés, encontró dentro del código de la página una imagen que al parecer es el logo de esta entrega.

El juego será anunciado el 24 de Julio. Y al parecer el juego será lanzado para Japón el 8 de Octubre. Será una secuela? un spinoff? Para qué consola será? Espero que pronto lo sepamos.

Translated thanks to Emilio Morales

Forum Discussion »

One Response to “Shin Megami Tensei: Strange Journey”

  1. Digital Devil Database Says:

    Kudos to Jessicat for editing Emilio’s English translation!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


Página Frontal | Mapa del Sitio | D3 Archivos

© Copyright Digital Devil Database 2005-2010. All rights reserved. ™ and © for all products, characters, and indicia related thereto which are contained herein are owned by the companies who market or license those products. This web site is not endorsed, sponsored, nor otherwise affiliated with Atlus. It has been created for the sole purposes of entertainment and knowledge.